© 2018 PROUDLY CREATED BY CASS

  • Instagram
  • Facebook

ENVIAMOS CORREOS SOBRE LAS COSAS QUE CREEMOS QUE DESEAS SABER; PRODUCTOS EXCLUSIVOS, LANZAMIENTOS, EVENTOS Y COLABORACIONES ESPECIALES. ¡SERÁS LA PRIMERA EN SABER LO QUE ESTÁ PASANDO EN YOUTH REVOLT!

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Youth Revolt es una marca de moda de edición limitada inspirada en la belleza y delicadeza de la moda vintage con un toque de modernidad. Fue creada en el año 2014 por la diseñadora Carolina Somoza. 

La filosofía de la marca se basa en privilegiar la calidad antes que la cantidad, complementando formas femeninas atemporales con materiales fáciles de usar y de alta calidad. YR logra la perfecta fusión entre moda y comodidad, siempre teniendo en mente potenciar las mejores características del cuerpo femenino, sin importar el tamaño de este.

Las prendas de YR se reflejan en una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma que las utilice con gracia y comodidad.

Carolina es el ojo clave de la esencia y estética de Youth Revolt. Con sus gustos por la fotografía, las historias románticas y la pasión por los cortes clásicos. La diseñadora es muy meticulosa con las costuras, materiales y diseños que elige.


YR sólo se vende en boutiques específicas, logrando así que las clientas sientan que obtienen algo único y hecho especialmente para ellas. Cada pieza está hecha a nivel nacional y cada detalle de las colecciones son cuidadosamente pensados y escogidas a mano.

El estilo de Youth Revolt trasciende temporadas.